TENGO UN CÓDIGO DE DESCUENTO, ¿CÓMO LO UTILIZO?

Luego que agregues los productos que querés adquirir a tu carrito e inicies el proceso de compra, vas a tener la posibilidad de agregar el cupón de descuento.

En la imagen de abajo podes ver remarcado dónde tenes que colocar el código, luego da click al botón "Aplicar" para hacerlo efectivo.

aplicar descuento

¿PUEDO ABONAR EL PEDIDO EN EFECTIVO AL RECIBIRLO?

No podemos despachar su pedido si no es abonado previamente.

Aceptamos pagos a través de Mercado Pago. Gracias a esta herramienta, puede abonar en efectivo por Pago Fácil o Rapipago.

¿PUEDO ABONAR EN CUOTAS?

Podes abonar en cuotas únicamente con tarjetas de crédito.

Las promociones de cuotas sin interés rotan mes a mes. Siempre hay hasta 12 cuotas sin interés dependiendo la tarjeta.

Acá se pueden ver las promociones de cuotas vigentes a la fecha.

Si tu tarjeta no está entre las que tienen promociones de cuotas sin interés, también podes abonar en cuotas pero Mercado Pago te va a cobrar intereses por la financiación.

Vas a poder conocer los intereses que se te cobran en el proceso de compra, luego que completes los datos de tu tarjeta.

¿EL COSTO DE ENVÍO ESTÁ INCLUIDO?

El costo del envío está incluido solo en los artículos que figuran con "Envío gratis" o cuando tu compra supera los $2200.

¿POR QUÉ TRANSPORTE SE REALIZA EL ENVÍO?

Los pedidos recibidos en nuestra Tienda Online son despachados a través de Correo Argentino a tu domicilio. 

Si preferís retirar tu pedido por una sucursal del correo, escribinos a contacto@okiregalos.com.ar e indicanos qué artículo querés comprar, tu Ciudad, Provincia y Código Postal. De esta forma vamos a buscar la sucursal más cercana a tu domicilio y tomar tu pedido de forma personalizada.

¿ES POSIBLE RETIRAR MI PEDIDO POR ALGÚN LOCAL?

Nuestras oficinas centrales están en Bahía Blanca. Si podes visitar nuestra ciudad para retirar tu pedido escribinos a contacto@okiregalos.com.ar. Tomaremos tu pedido vía email y no tendrás que abonar ningún costo extra al costo de los artículos que quieras comprar.

¿CÓMO CALCULO EL COSTO DE ENVÍO Y LA DEMORA?

La demora estimada por Correo Argentino es de entre 3 y 7 días hábiles. Varía en relación cantidad de habitantes que tenga tu ciudad y a la distancia que se encuentre de Capital Federal (Buenos Aires).

Dependiendo la cantidad de habitantes el correo visita con más o menos frecuencia tu ciudad, eso puede impactar en la demora del envío. De todos modos, la demora máxima es 7 días hábiles.

¿CÓMO PUEDO CONTROLAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Luego de despachar tu pedido te vamos a enviar por email un código de seguimiento para que puedas saber por dónde va tu encargue y cuándo llega.

Haciendo click acá vas a poder ingresar a la página web de Correo Argentino y, colocando el código que te enviamos, vas a poder controlar su estado.

¿REALIZAN VENTAS POR MAYOR?

Si, realizamos ventas por mayor. Somos fabricantes de set materos, mates listos y almohadones. Tambien importamos el resto de los artículos.

Haciendo click acá vas a poder completar el formulario para recibir toda la información y condiciones de compra.

Por cualquier otra duda o consulta podes escribirnos a contacto@okiregalos.com.ar